AIRECLEAN ANTI MOSCAS - UNA VISIóN GENERAL

AireClean anti moscas - Una visión general

AireClean anti moscas - Una visión general

Blog Article

3. Imidacloprid: Es un insecticida sistémico que se utiliza para el control de una amplia matiz de insectos, incluyendo moscas, en diferentes cultivos agrícolas.

Se conforma con suelos more info pobres y resiste la sequía y el frío, siendo los encharcamientos y el exceso de humedad sus únicos puntos débiles.

Tradicionalmente se usa picada o en manojos secos para añadir su agradable aroma a todo tipo de productos.

Renueva las plantas regularmente: Algunas plantas pierden su poder repelente con el tiempo, Triunfadorí que asegúrate de reemplazarlas cuando sea necesario.

1. Pirimifos-metilo: Es un insecticida organofosforado que actúa por contacto e ingestión. Se utiliza en diferentes cultivos para el control de moscas y otros insectos plaga.

Basilio: Este delicioso ingrediente culinario incluso es un gran repelente de mosquitos. Coloca macetas de albahaca en tu cocina o jardín y disfruta de una doble protección.

Un difusor eléctrico es una de las formas más eficaces de eliminar las moscas de la casa. Es un dispositivo específico que se enchufa. El mercado ofrece actualmente variantes con recipientes de deducido y modelos con discos.

Control y prevención de plagas en plantas de interior: ¡mantén tus plantas sanas y libres de intrusos!

Al clasificar un insecticida para controlar las moscas en espacios habitados, es importante agenciárselas aquellos que estén formulados especialmente para su uso en interiores.

La albahaca es una de las plantas habituales contra los mosquitos, pero lo cierto es que todavía repele las moscas. Por eso, situarla en zonas de ventanas y balcones es lo mejor, porque así harán de escudo para que no entren estos insectos.

4. Geranio: Esta colorida planta incluso es conocida por alejar a las moscas. Requiere un sitio con mucha luz solar y riego moderado.

El vinagre de manzana es muy conocido por sus bienes anti-moscas. Su uso no es muy popular, pero que el olor que desprende no es muy agradable para el instinto humano, pero, por el contrario, si para las moscas. Para confeccionar fácilmente una trampa con este ingrediente basta con cortar la parte superior de una botella de plástico, poner unos tres o cuatro dedos de vinagre de manzana Interiormente y luego colocar el cuello de la botella hacia abajo, simulando un embudo.

Si quieres estar al día de consejos para tus mascotas, para tu huerto o Parque, y Por otra parte tomar cupones de descuento y ofertas...

5. Albahaca: Además de ser una hierba deliciosa, la albahaca también actúa como un repelente natural contra mosquitos y moscas. Cultívala en macetas cerca de áreas donde suelas acaecer tiempo al meteorismo libre.

Report this page